Sunday, February 8, 2009

Arte y espíritu


Mi obra es una investigación artística de la mente humana.Quiero plasmar en 3 dimensiones las estructuras de los procesos, vivencias, manifestaciones e interrelaciones que forman mi vida como ser humano..
En el proceso creativo en el taller percibo en profundidad la materia prima, sintonizo con ella y entre mi propia profundidad, la del material, la técnica y algo más, que no sé qué es, nacen las obras.
En las exposiciones doy un paso más. Salgo de la intimidad del taller y la absorción creativa para compartir mi vivencia y inducir la vuestra.
Determinadas figuras en un espacio concreto, en conjunto crean una atmósfera con la que pretendo abrir un espacio en los visitantes para que pueda entrar la inspiración en cada uno y todos nos convirtamos en creadores.

No comments:

Post a Comment